COMIENZA EL REEMPADRONAMIENTO DE PASES LIBRES  PARA EL AÑO 2020

Asistencia Directa

 

Desde la dirección de Asistencia Directa, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informaron el cronograma y modalidad de re empadronamiento  de los pases libres de transporte urbano de pasajeros, destinados a personas con discapacidad, veteranos de guerra y adultos mayores sin ningún beneficio social.

A partir del lunes 04 de noviembre  inicia el cronograma de re empadronamiento para los beneficiarios del servicio que brinda el municipio capitalino.  Durante esa semana  les corresponde a los D.N.I terminados en 0 y 1.  Se entregarán 100  turnos por día y a partir de hoy se encuentra habilitado el link en el sitio web www.sansalvadordejujuy.gob.ar, para aquellos que quieran solicitarlo de manera online.  

Además, se instaló cartelería con código QR en las intuiciones municipales  y en braille con los requisitos  necesarios para cada grupo “la idea es brindar mayor accesibilidad y comodidad  a los beneficiarios. Hemos dispuesto un sistema para que todos sean atendidos en el día ya que la gestión no dura más de 10 minutos”, explicó Marisa García, directora de Asistencia Directa.

El trámite es personal  y los usuarios deben presentarse, en todos los casos,  con la tarjeta SUBE, fotocopia de D.N.I, certificado de residencia actualizado y una foto 4×4.  En cuanto a los discapacitados, deben presentarse, además,  con el certificado de discapacidad vigente. Los veteranos de guerra con el certificado correspondiente. Mientras que los  adultos mayores de 70 años deben sumar a los requisitos,  certificado de supervivencia actualizado  y certificado de negatividad (Anses).

Las oficinas de la repartición  están ubicadas en Oscar Orias y Alte Brown (ex Baños Públicos) y el horario de atención es a partir de 7 a 13 horas.  Toda la información del cronograma y más detalles en http://sansalvadordejujuy.gob.ar/paseslibres

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply