Ciclo de talleres gratuito aborda la problemática del estrés en la vida

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a la comunidad a participar en un nuevo ciclo de talleres gratuito, con el objetivo de abordar una temática de vital importancia en la sociedad actual: el estrés. Bajo el nombre “Qué hacemos con el estrés en nuestras vidas”, el taller se llevará a cabo en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio Campo Verde “Obispo Marcelo Palentini”, a partir del próximo jueves 10 de agosto.

La iniciativa es organizada por el Departamento de Salud Mental, dependiente de la Dirección General de Potencial Ciudadano, de la Secretaría de Desarrollo Humano con el firme propósito de brindar herramientas y técnicas para afrontar los desafíos cotidianos que generan estrés en la vida de las personas.

El ciclo de talleres constará de cuatro encuentros, que se realizarán el 10 de agosto y los jueves 17, 24 y 31 de agosto, en el horario de 9.30 a 11.30 horas, en las instalaciones del NIDO ubicado en Calle 62 esquina Calle 59. El contenido de los talleres está dirigido al público en general, buscando crear un espacio inclusivo para abordar esta problemática que afecta a personas de todas las edades y ámbitos de la sociedad.

El estrés es un fenómeno cada vez más presente en la vida cotidiana, y esta iniciativa municipal pretende contribuir a su manejo adecuado, fomentando el bienestar y la calidad de vida de los participantes.

Para aquellos interesados en inscribirse o obtener mayor información sobre el taller, pueden dirigirse a las oficinas de la repartición municipal ubicadas en calle Dorrego esquina Jorge Newbery N° 996, en el horario de 8 a 13 horas. También pueden comunicarse al teléfono 3885937187, en el mismo horario, donde personal capacitado estará disponible para brindar asesoramiento e inscribir a los interesados.

Compartir