ENTREGA DE UNA CAMIONETA PARA LA DIRECCIÓN DE DEPORTES

Podrán trasladar materiales e indumentaria a los distintos Centros Deportivos de la Ciudad-

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital cuenta con movilidad propia, tras recibir una camioneta destinada a cumplir funciones en la citada repartición.

Luego de la entrega de las llaves a través de una sencilla ceremonia, el intendente Raúl “Chuli” Jorge dijo que, “la camioneta era una necesidad de la Dirección de Deportes y Recreación para movilizar todo el equipamiento que existen entre los distintos Centros Deportivos Municipales y posibilitará una mejor acción en la repartición”.

La Dirección de Deportes y Recreación es un área que crece continuamente y cuenta con más actividades al aire libre, en instituciones y Centros Deportivos donde se generan cursos y talleres incentivando la actividad física y saludable.

En tanto, la directora de Deportes, Cristina “Kity” Conde sostuvo “se trabaja de lunes a viernes, además de encuentros deportivos los fines de semana y eso requiere que tengamos una movilidad para trasladar los equipamientos correspondientes de un lugar a otro”.

 

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply