BOXEO

Noche boxística en los galpones de la Tupaj Katari, en conmemoración al Día del Boxeador-

La Dirección de Deportes y Recreación a través de  Comisión Municipal de Box, invitan a participar de una velada, esta  noche a partir de las 21.30 hs.

En el marco del Día del Boxeador que se celebra hoy 14 de septiembre, se realizará   esta noche, a partir de las 21:30 horas, un encuentro  boxístico donde participarán deportistas  del ámbito municipal,  del interior de la provincia, de Salta, Tucumán, Santiago Del Estero  y Bolivia.

Esta mañana, en la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad se realizó el pesaje correspondiente, con la presencia de distintas autoridades y el campeón argentino de boxeo Harry Jurado.

En este sentido el sub director, Gustavo Hiruela, comentó que con estos  encuentros se busca posicionar a la renovada Comisión Municipal de Box, que  en 2017 fue reformada a pedido del intendente Raúl Jorge, y es quien ahora se encarga de fiscalizar y velar por estos encuentros deportivos.

La idea es “ayudar a esos pequeños cursos de boxeo para que se pueda desarrollar  y crecer aún más este hermoso deporte”, finalizó.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply