B° KENNEDY

Final y entrega de premios de Olimpiadas Deportivas-

 

Destacando el deporte en los barrios, la SecretarÍa de Desarrollo Humano participó en la entrega de premios de las tradicionales Olimpiadas Deportivas de B° kennedy; donde jóvenes y adultos realizaron diversas disciplinas.

 

 

Se hizo presente el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Jose Luis Sanchez quien hizo referencia al buen desempeñó de la Administradora del CPV, Liliana Carlo y a la importancia de estas prácticas deportivas.

“Esta es una política que alienta nuestro Intendente ‘Chuli’ Jorge para que los administradores de los Centros de Participación Vecinal se encuentren al lado de la gente interpretando sus demandas. Entendemos que el deporte es una herramienta social importante porque actúa como mecanismo de prevención ante cualquier flagelo” resaltó.

Al respecto la Administradora del CPV Coronel Arias, Liliana Carlo detalló que en las olimpiadas de adultos tuvieron una amplia convocatoria, ya que se jugaron los deportes de fútbol, basquetball, voley, marathon, la tradicional cinchada entre las barras.

“Este año hemos sumado las olimpiadas “mini” con los mas pequeños. Estamos muy felices porque cada año nos piden estas olimpiadas que ya son tradicionales y nuclea a participantes de varios barrios del sector” finalizó.

 

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply