ATENCIÓN ODONTOLÓGICA EN LA ÚLTIMA SEMANA DE ENERO

El municipio cuenta con consultorios en distintos puntos de la ciudad, los cuales mantienen atención gratuita durante todo el año. Si bien la atención es con doble turno, a la mañana de 8 a 12 y a la tarde de 14 a 18 horas, de acuerdo al consultorio. Es importante saber que aquellos vecinos deben dirigirse por la mañana a las 7.30 y por la tarde a las 13 para solicitar turnos.

La coordinación de Odontología, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital, informa que la gratuidad en la atención se extiende durante todo el año, cuenten o no con obra social.
Los pacientes deben concurrir sólo con su DNI, sacar el turno por la mañana, a partir de las 7.30 y por la tarde a las 13hs. Luego esperar a ser atendido, ya que no deben abonar nada. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 18 horas, de acuerdo al consultorio.
Además de urgencias y arreglos en general, se trabaja con prevenciones, selladores, limpieza, arreglos estéticos, extracciones. Para los adultos mayores, se les recuerda que la coordinación de Odontología cuenta con el programa de prótesis que se realiza únicamente en la dirección de Salud. Y, a través de Ministerio de Salud de la Provincia, con los programas de Sanidad Escolar (ProSaNe) y el de Ampliación de Cobertura Efectiva de Salud (PACES).

Los Consultorios Odontológicos Municipales son:

Consultorio de la dirección de Salud ubicado en Oscar Orias y 9 de julio. Atiende de 8 a 12 hs. con la Dra. Vanesa Sosa, y por la tarde de 14 a 18hs. está el Dr. José Luis Giménez. Los turnos en esta dirección se entregan de 7 a 7.30hs. y por la tarde a partir de las 14 hs.
CIC Alberdi entre Alberro y Mármol, en el Turno Mañana únicamente está la Dra. Flavia Barrera.
Consultorio CPV Sector B6 calle Pampa Blanca con atención de 14 a 18 hs. Dra. Florencia Rojo. A las 13hs ya empiezan a sacar turno para su atención.
Consultorio CPV 200 Viviendas Santa Ana sito en calle de La Colina esquina Capitán Kraus S/N, de 8 a 12 se encuentra el Dr. Miguel Sued y por la tarde, 14 a 18 hs., Dr. José Leonarduzzi.
Consultorio Reyes ubicado en av Jorge Cafrune 1561 de Villa Jardín de Reyes, de 14 a 18 hs. atendido por la Dr. Juan Pablo Ciancia.
Consultorio Mercado Santa Rosa entre calles Raúl Galán, Villafañe y Soto. La atención es de 8 a 12 hs. con la Dra. Rosana Sueiro.

Compartir