9º SERENATA A LAS MADRES

Homenaje en Cuyaya –

 

Como ya es una tradición, las mamis del Barrio Cuyaya y zonas vecinas tuvieron su gran agasajo. Una serenata que brilló con la participación de todas las madres que  el viernes pasado desde temprano coparon la Plaza Constitución del B° Cuyaya. La cálida velada contó con la actuación de grupos folclóricos, una retreta de la banda de música municipal “19 de abril”, y la excelente participación de la banda de jazz Mario Rojas, Inti Marka y el destacado cierre de Los de Jujuy.

 

En una noche con muchas sorpresas y regalo para todas las madres en su día el Intendente Raúl Jorge se dirigió a las mamas presentes y señalo “quisimos hacerles un lindo regalo a todas recordando que el año pasado nos pedían más iluminación en esta querida plaza. Hoy está hecho realidad y nos posibilita contarles que ya cuentan con las nuevas luminarias LED que ya tienen 5 plazas de nuestra ciudad, algo muy necesario que permite, entre otras cosas, esta especial velada”.

“La Plaza de las madres nos impone celebrar año a año con las vecinas de un barrio tan tradicional como es Cuyaya. Hoy celebramos la vida, el amor y el trabajo de cada una en sus hogares y fuera de él. Hoy el municipio solo viene a mimar y acompañar de estas guerreras”

 

cof

 

 

Por su parte el Secretario de Gobierno del municipio capitalino Gastón Millón destacó “esto forma parte de la agenda municipal porque es tradicional el festejo que organizamos para todas las madres junto al CPV Cuyaya con la novedad de que el año entrante contaremos con otro condimento, con la instalación y el funcionamiento del NIDO a muy pocos metros de esta reconocida plaza”.

De tal manera, el administrador del CPV Cuyaya, Luis Barbosa, dijo “estamos muy felices y orgullosos de contar que ya vamos por la 9º Serenata donde tenemos cada año más convocatoria y participación. Los regalos, las sorpresas y la actuación de grupos de música locales hacen que esta velada sea única y valorada en toda la ciudad. Una emoción el poder ser parte de este gran logro hecho con el trabajo de las mismas vecinas”.

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario