Ir al contenido

DAÑOS EN EL ANFITEATRO DEL PARQUE BELGRANO

Personal municipal del NIDO del Parque de Alto Comedero, sorprendió a un grupo de jóvenes que dañaron las instalaciones públicas por lo que se llama a la conciencia y cuidado de estos espacios públicos.

Alertados por la presencia de jóvenes que se dirigieron a un sector donde no está autorizado para las piruetas en bicicleta, empleados de la institución acudió al lugar para advertir al grupo de jóvenes que se encontraban haciendo un uso indebido de la propiedad pública, causando daños a las instalaciones.

Si bien se logró que los jóvenes depusieran su actitud, se constató el daño causado, consistente en la rotura de escalones y asientos del anfiteatro, ya que estos equipamientos urbanos no fueron diseñados ni pensados para éste tipo de actividad -BMX-, sino para presenciar espectáculos en vivo.

Los responsables del NIDO y del Parque Belgrano hacen un llamado a la conciencia a la población en general para que entre todos cuidemos los espacios públicos y sus equipamientos urbanos ya que son bienes públicos, es decir, son de todos. Los usos indebidos de las instalaciones generan daños y son potencialmente peligrosos para quien los realiza.

Por lo tanto se insta a los vecinos a colaborar en el cuidado de nuestros parques, reportando a las autoridades todo accionar dañino que atente contra los bienes públicos.