Visitas desde Santiago del Estero

TERMAS DE RÍO HONDO

La Plaza Belgrano de nuestra Ciudad se vio inundada de un colorido y festivo pasacalles de  las comparsas provenientes de Termas de Rio Hondo que se llevaron todos los aplausos de los vecinos y curiosos del lugar, en una especial visita de la comitiva de Turismo de la localidad ubicada en la provincia de Santiago del Estero, para promocionar la festividad de sus corsos y aunar trabajos en conjunto con Turismo de San Salvador de Jujuy.

La directora de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gabriela Canoniero expresó con entusiasmo “estamos más que contentos con esta grata visita y sobre todo con la presencia de la secretaria de Turismo y la presidenta del Ente Municipal de Turismo de Termas de Río Hondo con quienes hemos creado lazos y venimos trabajando en conjunto desde la Feria Internacional de Turismo. Son siempre hermanos y bienvenidos a San Salvador de Jujuy”.

Por su parte, la presidenta del Ente Municipal de Turismo, Claudia Mera agradeció la invitación de los jujeños y resaltó “Jujuy siempre nos visita durante todo el año por eso los esperamos con 6 comparsas en competencia para este 02 y 03 de marzo en los corsos de Termas de Río Hondo”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply