VACACIONES DE INVIERNO

Finalizaron las colonias invernales  en el NIDO de las 150 hectáreas-

 

Con propuestas artísticas y con el objetivo de que los más pequeños se reintegren a la escuela con energías renovadas, en el Núcleo de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de las 150 hectáreas, finalizaron las colonias de vacaciones de invierno con mucha alegría.

 

Durante el receso invernal los pequeños pudieron disfrutar de actividades recreativas y deportivas dentro del NIDO y pudieron visitar el Parque Botánico Municipal.

Al respecto, la Administradora del NIDO, Valle Martínez, señaló que “el objetivo fue darles contención durante este periodo. Ofrecimos propuestas en conjunto con diferentes áreas del municipio, también pudieron visitar el parque botánico municipal, para que cargados de energía vuelvan a la escuela”.

Seguidamente, el Secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, expresó que “a través del programa Arte en mi barrio se está cerrando el receso invernal en el NIDO para que los pequeños se lleven un buen recuerdo de las vacaciones”.

El nido se está dotando de propuestas, de contenidos para los vecinos de las 150 hectáreas y sectores aledaños por lo que aprovecharon la oportunidad para invitar a todos los interesados y disfrutar de las actividades.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply