UNA PLAZA ENAMORADA EN SAN VALENTIN –

14 DE FEBRERO ROMÁNTICO 

Desde la Municipalidad de la Capital impulsaron un movimiento cultural para los apasionados del amor en la peatonal Belgrano. Participaron de la velada artística, la Dirección General de Cultura, la Dirección de Turismo y la Dirección de Políticas Sociocultural.

En este sentido, hablo la Directora General de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Alejandra Gutiérrez y señalo que la iniciativa parte del Intendente Jorge y “articulando acciones con la Secretaria de Cultura y Turismo se planifico una actuación de artistas jujeños para agasajar a los enamorados” y agregó: “participaron Quique Arias, las comadres de Yuto leyendo poemas de amor, hubo un espacio de coplas y cerramos la tarde con música de mariachi”.

Seguidamente, la Directora de Turismo de la comuna local, Gabriela Canoniero, señaló  que es un trabajo articulado entre varias dependencia dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo mientras aseguro  que se está creando un “espacio cultural y turístico para los que nos visitan y para nuestros vecinos, es una manera de conocer a Jujuy a través de su música y de su gente” agrego la Funcionaria pública.

“Hemos sumado “Plaza en Concierto” en esta oportunidad” continuo diciendo Canoniero y agrego “la ocasión se presta para homenajear a todos los enamorados, por eso abrimos la tarde con bailes de tangos” finalizo la Directora de Turismo.

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario