TURISMO

Jujuy a la carta-

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó a todos los interesados a conocer el circuito gastronómico en la capital para los jujeños y turistas que visitan San Salvador de Jujuy.

 

Jujuy a la carta nace como proyecto por iniciativa del sector privado destacando los logros que pueden alcanzarse con el trabajo mancomunado.

 

 

 

 

La Directora de Turismo, Gabriela Canoniero resaltó que el objetivo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy es ser facilitadores de mejoras, apoyando la actividad privada con la difusión y la promoción de aquellas actividades que potencian el turismo en Jujuy.

“Esta propuesta surgió el año pasado y continuamos potenciándolo por la gran aceptación por parte de ellos y de los turistas. Ahora se están sumando números artísticos para tener un abanico completo de propuestas variadas” aclaró.

Los gastronómicos se comprometieron a brindarles lo mejor de la noche jujeña los jueves, viernes y sábados. Como también mantener sus puertas abiertas en temporada alta.

Finalmente Canoniero invitó a los demás gastronómicos que quieran sumarse a esta hermosa propuesta dirigirse a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicada en Salta y Lamadrid.  

 

 

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply