TALLERES DE VERANO EN EL NIDO BELGRANO

Desde la administración del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del Parque Belgrano, dependiente de Intendencia Municipal , invitan a todos los vecinos del sector y zonas cercanas a participar de las distintas propuestas recreativas y deportivas aprovechando la temporada de vacaciones.

En este sentido, desde la administración del NIDO de Parque Belgrano, ubicado en calle 250 del barrio Alto Comedero, informaron que cuentan con cupo en cada actividad y brindaron el siguiente detalle de los talleres de verano abierto para el público en general:

Crochet: con la profesora Mariela Alarcón, las clases se dictarán los días lunes y viernes de 16 a 18 hs, en el Salón de Usos Múltiples (SUM).
Gymbai: profesor Mauro Blanco, las clases son los días martes y jueves de 19 a 20 hs, en el Anfiteatro.
Gapul: a cargo del profesor César Careaga, los días martes y jueves de 20 a 22 hs, en el Anfiteatro.
Ritmos Latinos: profesor Roberto Gutiérrez, los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs.
Folclore: a cargo del profesor Gustavo Moreno, las clases se dictan en el Anfiteatro en los siguientes días y horarios; lunes y viernes de 19 a 21hs y martes y jueves de 10 a 11 hs.
Fotografía: a cargo del profesor Nahuel Juárez, las clases se llevan a cabo en el salón de informática, los días martes de 17 a 18 y sábados de 16 a 17 hs.
Break Dance: con el profesor Nahuel Juárez, las clases se dan en el SUM, los días martes de 18 a 19 y sábados de 17 a 19 hs.
Personal Training: profesora Lorena Benítez, las clases se dictan en el SUM, los días lunes y miércoles de 18 a 19 hs.
Yoga: Profesora Valeria Farfán, las clases se dictan los días martes y jueves de 9 a 11 hs, en el SUM.
Computación: junto a la profesora Rebeca Flores, las clases serán los días jueves de 11 a 12 hs y los sábados 16:30 a 18 hs.
Muñeco Soft: profesora Natalia Tejerina, las clases se dictarán los días martes y jueves de 18 a 20 hs.

Compartir