SHOW EN VIVO EN EL “PASEO SARMIENTO” Y MODIFICACIÓN POR LA SEMANA DE NAVIDAD

Desde la secretaría de Cultura y Turismo, invitan a todos los vecinos de la Ciudad a disfrutar de un show de la reconocida cantante Luciana Araya, a realizarse este sábado por la noche en el “Paseo Sarmiento”. Además informaron modificaciones en los días en que dicho paseo gastronómico estará funcionando durante el fin de semana de Navidad.

Luciano Córdoba, secretario de Planificación, a cargo de Cultura y Turismo, explicó que “este fin de semana el “Paseo Sarmiento” estará funcionando como ya lo viene haciendo, por lo tanto, el viernes 17 y sábado 18 funcionará de 20 a 02hs y el domingo 19 lo hará de 19 a 00hs”.

Indicó que este sábado está programado el gran show en vivo de Luciana Araya en la esquina de Sarmiento y San Martín, “una artista que está creciendo muchísimo y que tanto los turistas como los vecinos que deseen salir, podrán disfrutar con toda la familia”.

Consultado por los días y horarios de funcionamiento del Paseo durante la semana de Navidad informó que “hemos tenido un diálogo con los propietarios de los locales gastronómicos del “Paseo Sarmiento” y llegamos a un acuerdo en el que el 24, por obvias razones no funcionará, pero sí lo hará el 23, desde las 19.30 hasta las 02.30 hs.; y posteriormente tanto el sábado 25 y domingo 26 el paseo estará funcionando de 20 a 02hs y de 19 a 00hs. respectivamente”.

Compartir