SERENATA A LA CIUDAD

Jujuy celebró el 425º Aniversario de la Tacita de Plata-

 

En una verdadera noche de fiesta, junto al calor de la familia jujeña, se celebró la tradicional serenata a la ciudad en los predios del Centro Cultural Manuel Belgrano -ex vieja estación-. Donde a las 00hs.se cantó el cumpleaños a la ciudad.

 

Con entrada libre y gratuita y la actuación de Tomás Lipán, Gustavo Patiño, José Simón, Micaela Chauque, Maryta de Humahuaca, Copleros, Diableros, Mijitos, Ballet “Sol y Arte”, Maxi Gil, Chilcán, Ballet Juventud Prolongada, y el Ballet del Concejo Deliberante se vivió una verdadera fiesta en la capital jujeña.

 

 

 

 

Una impecable cartelera de artistas coronó esta celebración que a las 00 horas como año a año entonó el Himno Nacional Argentino y el feliz cumpleaños junto a Copleros, celebrando así el 425 aniversario de San Salvador de Jujuy.

 

 

Este año tuvo una nueva sorpresa la celebración y fue la presentación de “Inmortales en nuestros corazones ” del Ballet Juventud Prolongada, dirigido por Gustavo Aybar. Un cuadro muy especial, con el fin de homenajear a los músicos, actores y poetas jujeños fallecidos. El momento más emotivo de la noche

 

El secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Barcena detalló “en vísperas del 19 de abril realizamos esta serenata a la ciudad que ya es una verdadera tradición arraigada en los vecinos jujeños. El Homenaje del Ballet juventud Prolongada a artistas que ya no están entre nosotros es un hermoso mensaje de la memoria colectiva y el reconocimiento a los artistas que debemos tenerlos siempre presentes”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply