REMONTANDO ILUSIONES

Barrileteada en el Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi-

La actividad dirigida a la familia, donde los niños serán los protagonistas, tendrá lugar este sábado 8 de septiembre, a partir de las 14.30 horas, en el Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi.

 

El taller de barriletes dará inicio este sábado 8 de septiembre y será la oportunidad para remontarlos, embarcando emociones y aventuras en la construcción.

Desde la Dirección de Políticas Socioculturales extendieron la invitación a este evento innovador, con la idea de convocar a la familia, para que se sumen a un encuentro distinto, donde la creatividad y el disfrute conformarán una tarde diferente.

Además del Taller de Barriletes se podrá disfrutar de un taller de Barquitos de papel, para que la niñez y las aventuras sean rememoradas.

Los requisitos para sumarse a esta actividad son: 4 papel cometa, plásticola, hilo de algodón, tijera y retazos de tela. Los más pequeños tendrán instructores debidamente capacitados de las dependencias organizadoras, para que la imaginación volcada se reproduzca en cada nuevo barrilete.

FOTONOTICIA

 

 

Talleres de salud bucal en nivel inicial de la Escuela Municipal Marina Vilte– Desde la inauguración del consultorio odontológico, a cargo de la Dra. Flavia Romano, se trabaja intensamente en el diagnóstico, motivación y tratamiento de la salud bucal en primera infancia. 

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply