PRESENTAN DOS LIBROS EN LA NUEVA SEDE DE LA SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO

Este miércoles a partir de las 19:30-

 

En un trabajo conjunto con la Sociedad Argentina de Escritores (Sade) – Filial Jujuy – la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, organiza la presentación de dos obras literarias en la nueva sede de la Secretaría de Cultura y Turismo, cito en calle Necochea 565.La convocatoria es abierta a la comunidad con entradas libre y gratuita.

 

En este sentido, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, señaló que es una ocasión importante para la Municipalidad porque es la primera actividad cultural en esta nueva sede, “es un espacio que  propone convocar a la comunidad artística y en esta oportunidad a la Asociación de Escritores”.

El miercoles 5 de diciembre se presentarán dos obras literarias de escritoras jujeñas, “Atajo de Luz” de Lurdes Salazar y “El Hilo Rojo” de Susana Aguiar”.

Al respecto, Susana Aguiar, expresó que  su libro “es una obra de micro relatos. Es la primera vez que escribo textos breves para contar historias sorprendente para lectores activos” mientras agregó que  “la vida y la muerte están  en ese hilo rojo y en cada micro relato  busco cortar ese hilo”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply