PREMIOS RICARDO VILCA

Extendieron el plazo de convocatoria para homenajear a músicos jujeños-

 

 Con el objetivo de valorar, estimular, promover y homenajear a músicos jujeños, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante de la ciudad, extendieron la convocatoria a los premios “Ricardo Vilca” para el 3 de diciembre. Los interesados podrán consultar las Bases y Condiciones en www.sansalvadordejujuy.gob.ar

 

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo, se aseguró que los premios “Ricardo Vilca” son el producto de un trabajo conjunto entre el municipio y el deliberante capitalino para distinguir los talentos jujeños; por tanto extendieron la recepción de postulaciones hasta el lunes 3 de diciembre, inclusive, en el horario de 8 a 19hs., en la Dirección de Políticas Socioculturales, ubicada en el Centro Cultural Manuel Belgrano.

Los rubros para la premiación son: folclore, tango, rock/pop, tropical, clásico, romántico/melódico, estilo libre, trayectoria y revelación. Los interesados podrán postular a músicos y/o bandas de músicos mayores de edad que residan en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

 Luego de la evaluación, los premios se entregarán en el Cine Teatro Municipal  Select. Aquellos galardonados de cada categoría musical tendrán la posibilidad de actuar en ediciones de festivales organizados por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply