PORTUGUÉS TURÍSTICO

Ya se lanza una nueva propuesta –

  

Finalizó el 2do Modulo de Portugués Turístico realizado desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con fechas para un nuevo espacio de aprendizaje.

Los cursos de portugués que se dictan son abiertos a toda la comunidad. En este caso puntual están orientados a aquellos que por gusto o interés a viajar a Brasil y también quienes tienen relación y trato con el sector turístico en Jujuy. “Son cursos de Portugués Turístico, donde lo primordial es saber desenvolverse en Brasil, como también saber ser un correcto anfitrión en nuestra provincia”, detalló Sofía Pereyra docente a cargo del curso.

“Este curso está más orientado a conversación  que a su vez destaca una mejor comunicación entre visitantes. El vuelo directo Sao Paulo y San Salvador de Jujuy, ha dado mayor interés en la comunidad de aprender portugués. Actualmente existe una preocupación para atender bien a los visitantes y aprender correctamente el idioma para trabajar con calidad”.

A todos los interesados en iniciar el próximo nivel pueden acercarse a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en calle Salta y Lamadrid de nuestra ciudad.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply