MARTES 22

Taller Intensivo de Armonía Musical aplicada a guitarra –

Destinado a personas de diferentes edades que posean conocimientos básicos de guitarra, se realizará el Taller Intensivo de Armonía Musical aplicada a guitarra (Primer Nivel) a cargo del músico y docente Sergio Pozzi, a realizarse los días martes 22- 29 y  jueves 24 y 31 de agosto en el horario de 16 a 19 en la Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune, ( en Avenida Snopek  esquina Pampa Blanca) del barrio Alto Comedero.

La invitación la hizo efectiva la titular de Cultura de la Municipalidad, Alejandra Gutiérrez quien invito a participar del taller y “deseen conocer el funcionamiento de la armonía musical funcional, es decir, las funciones que cumplen los acordes entre si , específicamente en la guitarra”.

Con más precisión, el docente Pozzi explicó  “no es necesario tener conocimientos previos en la materia ya que es un nivel inicial y aborda el tema desde la base de esta ciencia que estudia las relaciones matemáticas entre los sonidos de la música occidental”.

“Se trabajará sobre estos conocimientos aplicados a la música popular. No es necesario concurrir con guitarra aunque de tenerla los concurrentes se verán beneficiados por la práctica inmediata de los temas dados”.

El encuentro de dictará durante cuatro jornadas de tres horas aproximadamente y en cada una de ellas se proveerá de material gráfico fotocopiado para cada participante. Para inscripciones dirigirse al teléfono 0388-4056927 o http://www.facebook.com/casaculturalJorgeCafruneJujuy/.

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario