MANOS SOLIDARIAS

Sexta edición del proyecto “Manos Solidarias, Monseñor Marcelo Palentini”

 

Con el fin de resaltar el trabajo voluntario y desinteresado de los vecinos de la ciudad y recordando la figura de quien fuera obispo de nuestra diócesis, Monseñor Marcelo Palentini, se llevó adelante un acto de reconocimiento a personalidades muchas veces anónimas de nuestra sociedad.

 

En el salón de la Iglesia San Pedro y San Pablo; y de la mano de la Secretaria de Cultura y Turismo a través de la Dirección de Políticas Socio Culturales, se llevó adelante la entrega de reconocimientos Manos Solidarias “Monseñor Marcelo Palentin”.

El  proyecto busca poner en valor el trabajo voluntario y desinteresado a favor de los más necesitados y en donde se recuerda la figura del Obispo Palentini a través de reconocimientos a personas destacadas como catequistas, formadores y educadores e instituciones civiles de la ciudad.

Durante el acto, el Padre Miguel David Diaz, realizó la bendición de las distinciones y destacó la personalidad y generosidad que desplegó y brindó en su momento el Obispo Palentini a la comunidad jujeña.

Compañaron en el acto el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad José Domingo Rodríguez Bárcena, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y los concejales Estela Flores, Marcelo García, Patricia Moya y la administradora del CPV 12 de Octubre, Carolina Ruiz.

 

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario