INSCRIPCIONES  PARA  PARTICIPAR EN LA EDICIÓN 2018

De la  Feria de Artesanías y Productos Regionales

En vísperas de una nueva edición de la Feria de Artesanías y Productos Regionales, la directora de Cultura invita a los interesados a sumarse.

Como un clásico de las vacaciones de invierno,  desde el  14 de julio y hasta el 28, en la playa de estacionamiento de la avenida  19 de Abril, se desarrollará la tradicional “Feria de Artesanías y Productos Regionales”.

En este sentido, Alejandra Gutiérrez, directora de Cultura del Municipio, hizo extensiva la invitación a todos los artesanos y productores que quieran participar, a inscribirse a partir del  día lunes 25 de junio de 8:30 a 12:30 horas,   en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex Vieja Estación).

Destacó la importancia  de  esta propuesta que se realiza año a año,  en  la  que los  artesanos locales se benefician con la generación de una nueva fuente de trabajo durante el mes de julio.

El requisito primordial para postularse es ser artesanos. Los productos que se  presenten deberán ser fiscalizados posteriormente  a los efectos de verificar si  realmente son  artesanales y no industrializados. Los cupos  para participar son limitados.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply