ENCUENTROS EN EL TIZON

Taller “Movilizando el cuerpo”    –

 Destinado a  jóvenes y adultos con o sin experiencia previa en el trabajo corporal, mañana martes 7 de febrero, desde las 9 horas se llevará en el marco de los Encuentros en el Tizón, el taller MOVILIZANDO EL CUERPO, en las instalaciones del Centro Cultural “Doctor Héctor Tizón”.

 

Las coordinadoras Mónica Inés Martínez y Andrea Bonnuto explicaron que la actividad es gratuita y que las inscripciones (cupo limitado)  se realizan en el centro cultural mencionado y se “podrá participar de uno o más encuentros con el objetivo de reconocer reconociendo nuestro  cuerpo vital”.       

Las clases se dictarán los días martes y jueves de 9 a 11 horas y se recomienda venir con ropa muy cómoda, cuaderno, lápiz y botella de agua.

Miércoles 8: Taller de Lectura de cuentos infantiles en inglés

En este marco, la Narradora: Noelia Valdiviezo invitó a los papis a acercar a su niños para participar del Taller de Lectura de cuentos infantiles en inglés, a realizarse los días miércoles y viernes a las 10 y 17 horas en las salas del Centro Cultural Tizón.

La actividad es gratuita y está destinado a niños de entre 6 y 10 años que participarán de cuatro encuentros semanales. Las Inscripciones están abiertas  de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.

Valdiviezo explicó que “la iniciativa surge como una actividad de promoción de la lectura, pero ante todo intentando que tenga un gran componente motivacional, que en este caso sería familiarizarse de una manera más didáctica con el inglés”

“A los niños les entusiasma todo lo que sea nuevo y curioso. Aprender otro idioma es un reto que normalmente agrada a todos ellos, siempre que no les haga distintos de los demás”, sostuvo.

El taller pretende por un lado, promover la lectura y el gusto por la literatura infantil y por supuesto por un segundo idioma, y por otro lado, dar a conocer a las familias algunos títulos que considero interesantes. “Además, no podemos obviar el potencial de los cuentos como herramienta para abordar muchísimos aspectos con los niños: emociones, valores, diferentes situaciones que se pueden trasladar a la vida”.

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario