EN EL CENTRO CULTURAL MANUEL BELGRANO

Todo listo para  la 3ª edición del  Festival de la pizza y la cerveza artesanal-

La cita es el próximo viernes 14 de diciembre a partir de las 19hs. en el predio del Centro Cultural Manuel Belgrano (Vieja estación de trenes). La propuesta además tiene un fin benéfico para colaborar con la Fundación “Manos Abiertas”.

 

Al respecto la directora de Turismo, Gabriela Canoniero comentó que  este año serán 13 las cervezas artesanales jujeñas  que participarán, número que se duplicó respecto a ediciones anteriores. “Aumento muchísimo la producción y también la variedad de cervezas artesanales. Además, de la cerveza artesanal nos acompaña  el sector  privado gastronómico,  a través de distintas pizzerías de la ciudad, que nos  van a ofrecer  una variedad de pizzas de producción e ingredientes jujeños” explicó.

Además Canoniero resaltó el aspecto inclusivo de la propuesta, ya que este año por primera vez, habrá un local exclusivo para personas con celiaquía “los que muchas veces vinieron y no se sentían incluidos esta vez tendrán su espacio y  están invitados a pasar una hermosa noche”.

En cuanto al espectáculo musical, Alejandra Gutiérrez, directora general de Cultura mencionó que el encuentro tiene la particularidad de la presentación de números de rock y jazz,  “nos van a estar acompañando la Vilca band, Belisarios, Camaleón, Combo Locoto,  José Logonbardo y  audiovisuales de  Matías Grosso.  Va a ser una  noche con mucha música, para divertirse y acompañar a los productores jujeños”.

 

A beneficio de Manos Abiertas

 

En un trabajo mancomunado entre la Fundación y el Municipio Capitalino, se conjugaron fuerzas para que el festival sea la oportunidad para que la comunidad jujeña colabore con personas en situación de vulnerabilidad y pasen unas mejores fiestas “en el ingreso Manos Abiertas va recibir un bono contribución de $20, que utilizará para seguir realizando la gran labor social que hace a diario”.

Jorge Hiruela representante de la Fundación dijo “estamos muy agradecidos  de que nos hagan parte  de este festival  que convoca tanta gente, una vez más.  Todos aquellos que puedan acercarse y pagar el bono van a  estar colaborando para la cena de fin de año para toda la gente  de situación de calle y niños de situación de vulnerabilidad que concurren a la fundación”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply