EN CENTRO CULTURAL HÉCTOR TIZÓN

5to Salón de Dibujo y Grabado en Pequeño Formato-

 

En el marco de la V edición del Salón de Dibujo y Grabado en Pequeño Formato se realizó la entrega de premios y apertura de la Muestra que lleva su nombre. Los interesados podrán acercarse hasta el 30 de julio en las instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón. 

 

En un ameno acto se hizo entrega de los 3 primeros premios y menciones especiales a quienes participaron del concurso. Los ganadores son; 1er Premio Félix Venancio; 2do Premio Alejandro López,  y 3er Premio Andrés Liquín.

En la apertura de la muestra el responsable del área de Artes de la Dirección de Cultural del municipio Felix González aseguró “estamos inaugurando un punto de partida donde podemos decir que en esta edición ha sido el año que más obras hemos recibido, un total de 63 obras de diversos estilos y por ello estamos muy contentos con esta convocatoria y este Salón que crece año a año”.

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, detalló “como todos los años, en este Salón, que ya es una tradición, y un estímulo a la producción en Jujuy se lanza esta muestra donde las obras se encuentran a disposición de los vecinos de la ciudad con entrada libre y gratuita para un mayor disfrute artístico y cultural”.

El ganador del primer premio, Félix Venancio muy emocionado,  destacó “estoy muy contento. Esto para mí es un impulso para seguir con el arte. Un reconocimiento que me demuestra que estoy encaminado. Soy del norte de Humahuaca y es un placer ser reconocido por primera vez con este importante premio. Esto es un estímulo a mi carrera y crecimiento en el Arte”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply