CORSOS CAPITALINOS 2018

Se vienen los tradicionales desfiles –

 

Los corsos capitalinos tendrán lugar el 3 y 4 de febrero sobre avenida General Savio y el 17 y 18 sobre avenida Forestal, de 18 a 1:00 de la madrugada.

 

 

Este miércoles en el Salón de los intendentes se reunió el pleno del gabinete de funcionarios municipales cuyas áreas actuarán de manera coordinada en la organización y realización de los Corsos Capitalinos 2018.

La misma estuvo encabezada por Gastón Millón, secretario de Gobierno y José Rodríguez Bárcena, Secretario de Cultura y Turismo, y contó con la participación de diversas áreas que controlarán fiscalizarán y colaborarán para que la edición de este año sea un éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta primera reunión se han delineado actividades y detalles para cada área, donde oportunamente se darán a conocer los operativos de tránsito, transporte y desvíos previstos para la fecha en las zonas involucradas.

Al respecto, Alejandra Gutiérrez, Directora de Cultura de la Municipalidad adelantó, “este año vamos a tener cuatro fechas de corso:  3 y 4 de febrero sobre Avenida Savio; y 17 y 18 sobre Avenida Forestal en Barrio alto Comedero”.

La realización de dos fines de semana de corsos en diferentes barrios es una práctica de descentralización que el municipio vino implementando desde hace años. 

La funcionaria recordó que este viernes al mediodía cierra el plazo de inscripción para el desfile de comparsas, “tienen plazo hasta este viernes, hasta las 12:00 horas, para inscribirse en la Sede de la Secretaría de Cultura y Turismo, sita en la intersección de Salta y Lamadrid.  Allí tendrán a disposición requisitos y reglamento”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply