CORSOS CAPITALINOS 2022

Desde la dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, y la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, anunciaron que los “Corsos Capitalinos 2022, pasacalles barriales” previstos para el sábado 12 se reprogramaron para este domingo en los mismos lugares y horarios. Estas actividades tendrán lugar en: Punta Diamante, El Chingo, 150 Hectáreas de Alto Comedero, Cuyaya y Mariano Moreno.

La nueva versión de pasacalles barriales participativos son no competitivos, y con esta nueva pasada se completan las 16 agrupaciones que llenaron de color y Carnaval las calles de la Ciudad. El domingo la cita es para los vecinos de las 150 Hectáreas en Alto Comedero, luego en Punta Diamante, El Chingo, Cuyaya y Moreno.

Por su parte, desde la secretaría de Servicios Públicos, a través de la dirección de Tránsito y Transporte, detallaron que los distintos operativos de tránsito se realizarán por las avenidas principales. Los “Corsos Capitalinos, pasacalles barriales” estarán acompañados por personal motorizado de la dirección de Tránsito, asimismo se notificará por las avenidas o arterias por donde circularán los pasacalles para que los vecinos eviten de estacionar los vehículos para que las actividades sean los más normal posible.

En el caso de las 150 Hectáreas de Alto Comedero, las actividades se realizarán por la av. Juan María Gallardo, entre la Intersindical y Franco Espinosa, hasta el NIDO ARA San Juan.
Barrio El Chingo y Punta Diamante, el pasacalle será por la av. Maimará, entre calle 23 de Abril y 13 de Junio.
En Cuyaya y Mariano Moreno se afectará la calle Olavarría, entre Gordaliza y Chile.

Compartir