CORSOS CAPITALINOS

Cortes de calles y desvíos de líneas de colectivos programados –

Tras la suspensión de la jornada de Corsos Capitalinos el día 18 de febrero debido a las inclemencias del tiempo, y teniendo presenta la gran convocatoria de tal espectáculo es que se reprogramó la actividad para el día 3 de marzo sobre Av. General Savio desde las 20hs.

Con tal motivo, la Secretaría de Servicios Públicos, a través de Tránsito y Transporte informan a los automovilistas y comunidad en general sobre los operativos de desvíos de tránsito y líneas del transporte público que estarán operando en inmediaciones de la Avenida General Savio, donde tendrá lugar el tradicional desfile de comparsas.

Loa cortes de tránsito en las inmediaciones de la Avenida Gral. Savio, comenzarán a partir de las 17:00, a saber:

* Calilegua y Avenida El Éxodo

* Tumusla y Avenida El Éxodo

* Tumusla y Humahuaca

* Av. General Savio, derivador estadio 23 de Agosto

* Av. General Savio, derivador ingreso -Riobamaba-

* Av. General Savio y Lincoln

* Av. General Savio y El Ëxodo

* Humahuaca y Santa Bárbara

* Monteagudo y Pichincha

* Monteagudo y Keller

 En cuanto a los desvíos de recorrido de las líneas del transporte público de pasajeros, el mismo comenzará a partir de las 18hs con las siguientes líneas:

  • EL URBANO: 9, 31, 14, 13 y 20
  • UNION BUS: 2, 8, 49 y 33
  • SANTA ANA: 52
  • SAN JORGE: 1, 3, 7, 45, 41 Y 33
  • PAL BUS: 20 Y 30
  • XIBI XIBI: 21 Y 40
  • EL SALVADOR: 11

 Las unidades que se dirijan desde zona norte a sur, modificarán sus recorridos de la siguiente manera:  Av. El Éxodo – Pueyrredoón – Juana Manuela Gorriti – Párroco Marshke – paso a nivel de acceso a Ríobamba – Av. General Savio.

En tanto que las que se dirigen de sur a norte modificarán su recorrido de la siguiente forma: Av. General Savio – Párroco Marshke, Chimbozaro, Las Heras – Pasaje Pasadas – Párroco Marshke – Hipólito Yirigoyen –  Iriarte – Lisandro de la Torre.

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario