CONCURSO FOTOGRÁFICO SOBRE EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO DE MI CIUDAD

Hasta el 10 de mayo-

 Hasta el 10 de mayo los participantes podrán enviar sus trabajos. La recepción de las obras deberán ser enviadas a: edificio 9 de julio (calle 9 de julio esquina Cmte. Espora) Bº Alte. Brown; Dirección de Dirección de Patrimonio Arquitectónico (2º Piso)  de 8 a 12:30 horas. La inscripción del concurso es libre y gratuita, seleccionando 1er, 2do. Y 3er. premio y menciones honorificas. La inauguración de la muestra  y entrega de premios se hará efectiva el día 13 de junio en el Cine Teatro Municipal Select.  

Con más detalles, José Rodríguez Bárcena, secretario de Cultura y Turismo, explicó que la invitación al concurso estimula a mirar, a redescubrir  aspectos de la ciudad  a través de una experiencia fotográfica destinado a aquellas personas que “quieran desarrollar a través de este leguaje expresivo, de inicio o los que ya  están inmersos, de  poder compartir  sus obras desde sus miradas”. Para más información de las bases podrán acceder a la página:http://sansalvadordejujuy.gob.ar/obras-publicas/concurso-fotografico-sobre-patrimonio-arquitectonico

El concurso fotográfico tiene por finalidad fomentar la conciencia y el interés comunitario sobre el Patrimonio arquitectónico de San Salvador de Jujuy. Los requisitos son: ser ciudadano de San Salvador; mayores de 18 años; las fotografías pueden ser analógicas, digitales, de celular,  con medidas de 20 cm por 30 cm. La inauguración de la muestra  y entrega de premios se hará efectiva el día 13 de junio en el Cine Teatro Municipal Select.  

Luego Alejandra Gutiérrez, directora de Cultura, manifestó que hasta el 10 de mayo se recibirán las propuestas de los fotógrafos o aficionados  jujeños,  “todo en base a un listado de obras patrimoniales que se van a adjuntar con las bases del concurso a disposición en la página web del Municipalidad”.

Prosiguió Elena Bardi, directora de Patrimonio Arquitectónico, Histórico y Urbanístico, quien enfatizó que la idea es convocar a aquellas personas mayores de 18 años, que residan en la ciudad de San Salvador y “participen del concurso con un sentido amplio del patrimonio, si bien se acercará a través de la página el municipio el listado de los  edificios protegidos, cada fotógrafo desde su perspectiva, desde el lazo que tiene con la ciudad y sus patrimonios, pueda expresar a través de una obra artística lo que él ve y registra  durante el andar”.

BASES Y CONDICIONES CLICK AQUÍ

 

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply