COMITIVA DE SAN SALVADOR DE JUJUY A BOLIVIA

Declarados Huéspedes de Honor a través del Concejo Municipal de Quillacollo –

Ante la proximidad de la gran festividad religiosa de la Patrona de la Integración Virgen María de Urkupiña, se trasladó días pasados a la ciudad de Quillacollo, Cochabamba, Bolivia, una comitiva de San Salvador de Jujuy, integrada por el Obispo Diocesano de Jujuy, autoridades provinciales y municipales, que fueron declarados Huéspedes de Honor, por el Concejo Municipal de Quillacollo.

Dentro del marco de las festividades religiosas de la Patrona de la Integración Virgen María de Urkupiña y en consideración que llegan visitantes de todo ese país y del extranjero, el Concejo Municipal de la Ciudad de Quillacollo, Cochabamba, Bolivia, declaró Huéspedes de Honor a los integrantes de la Comitiva  de San Salvador de Jujuy, que se trasladó a esa ciudad, en oportunidad de tomar parte de la Procesión y Acto Protocolar en el Atrio del Templo de San Idelfonso.

Dicha Comitiva estuvo integrada por el Obispo Diocesano de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández; Padre Marcos Stuco; Intendente Municipal de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Jorge; Presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, Dr. Lisandro Aguiar; Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconás; Cónsul de Bolivia en Jujuy, Lic. Nelzon Guarachi Mamani; Sub Secretario de Gobierno Municipal, Néstor Barrios y el Presidente de la Asociación Boliviana de Jujuy, Walter Moscoso.

 

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario