CENTRO CULTURAL JORGE CAFRUNE

Más equipamiento para un lugar cultural y social –

En el marco del programa Red de Casas del Bicentenario, el Centro Cultural Jorge Cafrune recibió, en manos del Intendente Raúl Jorge, una pantalla gigante, un proyector y  equipo blu ray  para proyecciones cinematográficas. El equipamiento busca enriquecer los espacios culturales del sector fortaleciendo la cultura como motor de desarrollo social.

“El objetivo es brindar herramientas de gestión, para que todo el país pueda contar con estos espacios necesarios para llevar adelante el fortalecimiento cultural y social” dijo el productor del programa Casas del Bicentenario, Néstor Castro, mientras aseguró “actualmente contamos con 119 casa en todo el territorio nacional que trabajan en red y que permiten fortalecer estos espacios”.

 

Este nuevo equipamiento permitirá incrementar las actividades de la casa cultural para que los vecinos del sector, los colegios y escuelas, las instituciones y todos los interesados puedan disfrutar de nuevas actividades.

Por su parte, el Intendente capitalino, Raúl Jorge, señaló que la presencia del Estado Nacional “se hace efectiva con estas acción que busca equipar el Centro Cultural Jorge Cafrune para el fortalecimiento de sus actividades y la interacción con los vecinos del sector” expreso el Intendente y agregó “este equipamiento va a generar más espacios inclusivos en el sector de las que van a disfrutar los vecinos y los alumnos del colegio incrementando la vida intensa de la casa”.

Para finalizar Jorge aseguro que la casa cultural está ubicada en un predio municipal de forma estratégica “rodeado de un colegio primario y secundario, un Centro de Participación Vecinal, una plaza y un polideportivo. Son espacios que dan contención a jóvenes y vecinos del sector”

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario