CASA DE LA CULTURA JORGE CAFRUNE

1er Encuentro de Talleres municipales-

 

En una cálida velada se llevó a cabo la primera muestra de Talleres municipales en el barrio de Alto comedero. Con una masiva participación de los vecinos se pudo observar el abanico de posibilidades culturales que el municipio propone en el sector.

 

Talleres de diversas danzas, instrumentos musicales, de expresión artística fueron entre otras las presentaciones que se dieron a lugar en una colorida tarde en el Centro Cultural Jorge Cafrune del barrio Alto comedero.

Con un positivo balance y conforme con los trabajos realizados el director de Políticas Socioculturales, Gabriel Ruiz destacó que esta es una primera muestra donde “podemos presenciar talleres que brindan diversos CPV e instituciones del barrio”.

“Es muy importante mostrar el compromiso que tienen los profesores junto al municipio lo que permite que se acerque la familia mostrando todo el arte que se desarrolla en Alto Comedero .Quiero destacar que le Jorge Cafrune es un espacio cultural donde se realizan diferentes actividades culturales para todos”.

A todos los interesados se los invita a acercarse a ser partícipe de las diversas opciones que propone el Centro Cultural Jorge Cafrune y también la Dirección de Políticas Socioculturales que se encuentra en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja Estación).

 

 

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply