5TA. EDICIÓN DE “JUJUY JAZZ FESTIVAL” EN EL CENTRO CULTURAL “EXODO JUJEÑO”

Con entrada libre y gratuita para toda la familia, se realizará una nueva edición de “Jujuy Jazz Festival”  el viernes 6, desde las 21 horas, y sábado 7 de mayo,a partir de las 20.30, en las instalaciones del Centro Cultural “Éxodo Jujeño” del barrio Gral. Arias. El único requisito es asistir 30 minutos antes del horario de inicio.  La invitación se anunció durante una conferencia de prensa a cargo del secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba quien detalló la grilla de artistas musicales locales e invitados especiales.              

Al respecto, el funcionario municipal se refirió al crecimiento del festival y al posicionamiento como evento en la Provincia, en la región NOA y a nivel nacional que durante dos noches se disfrutará de música de alto nivel, con músicos de diferentes provincias, como: Salta, Tucumán, Buenos Aires, Ushuaia, para ser parte del festival de jazz.

Agradeció el acompañamiento de Jujuy Jazz Club en la organización, como así también a la Secretaría de Cultura de la Provincia, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que con el área de festivales del Ministerio de Cultura, son patrocinadores del festival.

Luciano Córdoba, invitó a todos los jujeños a asistir a Jujuy Jazz Festival, con entrada libre y gratuita, ahora sin reducción en el aforo, pero al ser por orden de llegada solicitó asistir 30 minutos antes del inicio el viernes 6 que comenzará a las 21 hs y el sábado 7 a las 20.30.

Luego Gisela Arias, en representación de la Secretaría de Cultura de la Provincia, resaltó la posibilidad de acompañar al Municipio de la Capital en seguir recuperando los festivales culturales a través de propuestas que nutren a la cultura y la importancia del intercambio entre provincias y capitales “promoviendo y llevando nuestro arte con artistas de renombre en sus localidades”.

Grilla musical de invitados

Luego, la directora de Cultura Municipal, Alejandra Gutiérrez junto al presidente del Jazz Club Jujuy, Alomias Lizárraga y la vicepresidenta, Belén López Hurtado, adelantaron los artistas musicales que se presentarán durante las dos noches.

El viernes 6 se presentará Máximo Jazz Cuartet y Mónica Pacheco (Jujuy); Matías Saluzzi (Salta); Afronautas (Tucumán); Gran Vocal Dúo- Mariana Casalderrey y Sebastián Bacho Auad y Checa The Walkings (Salta).                

Mientras que el sábado el público disfrutará de Rocio Riera Y Matias Saluzzi (Salta); Jazz Club Jujuy /Agustina Dipp y Jesy Carrasco; Gera Jazz Band (Ushuaia) junto a Agustín Castro y Luis Escalera, Leandro Batallanos (Jujjuy) y Mariano Loiacono (Bs. As).   

            

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *