El Comité Oprativo de Emergencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recuerda a la comunidad que se encuentran prohibidas las reuniones sociales. En este contexto se informa que se reforzarán los controles con el fin de proteger a la comunidad que a diario hace su esfuerzo respetando la consigna #QuedateEnCasa, particularmente por la semana del estudiante.
Si bien muchas actividades se encuentran habilitadas bajo protocolos, buscando un equilibrio entre la salud y el desarrollo económico de distintos sectores comerciales y sociales que se ven afectados por esta pandemia que golpea al mundo, nuestra ciudad continúa siendo zona roja.
El Covid-19 está, circula y nos demuestra a diario que es más difícil de vencer de lo que pensábamos. Hoy las tragedias nos tocan de cerca. Por ello desde el Municipio instamos a la población a tomar conciencia, a ser solidarios y a seguir cuidándonos y particularmente los jóvenes en este día del estudiante y esta semana de septiembre.
La única forma de detener los contagios es evitar el contacto, respetar el distanciamiento físico y seguir quedándonos en casa. Los encuentros sociales, entre familias y amigos, solo valdrán la pena si cuando lo hagamos nos encontremos todos.
Si no es estrictamente necesario, no salgas, seguí cuidándote y cuidando a los tuyos.