Con la coordinación de la dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la capital, los niños y niñas de la colonia de vacaciones del Parque San Martín se despidieron de la temporada de verano 2020 con diferentes números artísticos en la Sociedad Española.
En este sentido, el subdirector de Deporte y Recreación, Gustavo Hiruela, expresó que se cumplió con unos de los principales objetivos: “el entretenimiento de los chicos. Los vimos jugar, divertirse, hacer amigos, ser compañeros. Pasaron momentos lúdicos y por supuesto, se llevan buenos recuerdos de las colonias municipales 2020”.
“Hoy están cerrando la temporada veraniega de todas las colonias de vacaciones municipales. Este año superamos las expectativas, más de 5000 chicos concurrieron a las diferentes colonias que organizó el municipio” continuó diciendo Hiruela y resaltó “tuvimos un cuerpo de profesores con la capacidad suficiente de contener ese número de niños y niñas con diferentes actividades”.