El intendente, Raúl “Chuli” Jorge, junto al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, entregaron a los inspectores municipales 51 cascos de última generación con el objetivo de incrementar la calidad de trabajo.
En este contexto, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, informó que es responsabilidad del municipio que el personal este bien equipado, “estos elementos son para los integrantes de la dirección de Tránsito y Trasporte que siempre están presentes en los controles o durante expresiones públicas como las procesiones y es muy importante que el personal este bien equipado”.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, explicó que todos los años mejoran el equipamiento de los trabajadores de la dirección general de Tránsito y Transporte, quienes tuvieron una ardua tarea durante la pandemia no sólo en cuestiones de seguridad vial sino como apoyo durante los rastrillajes, “estamos cumpliendo con todas las normativas de seguridad que requiere el cuerpo motorizado renovando los cascos cada dos años como lo estipulan las normas establecidas”.
La entrega constó de 51 cascos destinados al personal motorizado y de talleres. Los mismos son rebatibles teniendo en cuenta que el personal trabaja en la ruta y calles además tienen doble gafa para los días soleados y la otra circular para utilizar en ruta.