Desde la dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, se informó que continúa el plan integral vacunación antirrábica destinada a caninos y felinos durante el período de cuarentena, como también la castración a mascotas, tomando los recaudos y siguiendo las normativas del COE.
Todos los puntos fijos municipales cuentan con la señaletica y medidas de distanciamiento, de acuerdo a lo que rige el protocolo. En este sentido, informaron que es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas en los dueños. Además los turnos se otorgan de acuerdo a la terminación de DNI para circular.
Los interesados en castrar o vacunar a sus mascotas deben acercarse a los puntos fijos y tener en cuenta los protocolos de bioseguridad tanto para los humanos, como para las mascotas.
Puntos fijos municipales
Edificio 9 de Julio, de barrio San Pedrito, de 8 a 11:30 hs. de lunes a viernes. Mientras que la vacunación antirrábica será de 8 a 15:30 hs. todos los días (sábados, domingos y feriados).
En Delegación Municipal de Alto Comedero, los turnos de castración se otorgan los lunes y martes de 8 a 9 hs.y por la tarde de 16 a 17, de lunes a viernes. La vacunación antirrábica se otorga de 12 a 16 hs. de lunes a viernes.
Centro Modelo de Zoonosis, del barrio Santa Rosa, otorga los turnos de castración de 8 a 11:30 hs. de lunes a viernes. Mientras que la vacunación antirrábica será de 8 a 16 hs., lunes a viernes.
En Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes cita en av. Jorge Cafrune Nº 1561, Villa Jardín de Reyes, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.