LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA PARA OTORGAR LA CONCESIÓN REFERENTE A LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE RESTO – BAR – CONFITERIA DEL MEJU.-

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES GENERALES PARA EL LLAMADO A LICITACION PÚBLICA PARA OTORGAR LA CONCESIÓN REFERENTE A LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE RESTO – BAR – CONFITERIA DEL MEJU.-

 


Comunicado
En razón de la proximidad de las fiestas de fin de año y de los distintos eventos que se realizan en estas fechas festivas y a los fines de lograr una mayor participación en las licitaciones informamos que la recepción de las ofertas se extenderán hasta el día miércoles 27 de Diciembre de 2017.-


 

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO –

  1. OBJETO: El Presente Licitación tiene por objeto otorgar la concesión referente a la explotación del servicio de Resto – Bar del MEJU.
  2. APERTURA DE LAS OFERTAS: Las propuestas serán abiertas el día 21 de Diciembre del año 2017 a horas 11:00 en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sito en Avda. El Éxodo N° 215 de esta Ciudad, en presencia de funcionarios designados y de los interesados que así lo deseen. A partir de una hora antes de la fijada para la apertura del Acto no podrá, bajo ningún concepto, aceptarse otras ofertas, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Simultáneamente a las propuestas recibidas, el Funcionario Municipal procederá a labrar el Acta correspondiente.-
  3. FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las propuestas se realizarán por duplicado en forma clara y legible, sin raspaduras ni enmiendas (las que de existir serán debidamente salvadas o aclaradas por el oferente al pié de la oferta); la misma se presentará en sobre perfectamente cerrado en Mesa General de Entradas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, indicando en su cubierta el expediente de referencia, día y hora de apertura, sin membrete que identifique al proponente hasta la hora de la apertura.
  4. CONSULTAS: Para cualquier consulta del presente concurso, dirigirse a Intendencia o la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Podrán presentarse como proponentes Personas Humanas y Jurídicas. Estas últimas deberán tener comprendido en su objeto social la explotación del rubro solicitado, las que deben estar constituidas de acuerdo a las normas prescriptas por la ley de Sociedades Comerciales 19550 y sus modificaciones, según el caso; y cumplir con todos los requisitos exigidos por el presente Pliego.

No podrán presentarse como proponentes:

1.-Los que no tengan capacidad para obligarse.

2.-Los inhibidos o inhabilitados, declarados tales por autoridad competente.

3.-Los que se encuentren en estado de convocatoria concursal, quiebra o liquidación.

4.-Las personas jurídicas integradas total o parcialmente por agentes o funcionarios de la administración Pública Provincial o Municipal, tratándose de miembros, socios, administradores o gerentes, por lo que cualquiera sea el grado de participación como agente del Estado, por si o por Particulares en sociedad, no pueden contratar con el Estado.

5.-Los intermediarios sin representación legal acreditada.

6.-Los que hubieren sido pasibles de suspensión o eliminación del registro de Proveedores y Licitadores de la provincia y municipio, a la fecha del acto de apertura.

7.-Los que tengan antecedentes por incumplimiento de contratos con el estado Provincial y/o Municipal.

BASES Y CONDICIONES

Descargar (PDF, 176KB)

 

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario