BAJADA DE LOS REYES MAGOS

En vísperas al Día de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar van a visitar a los más pequeños de Villa Jardín de Reyes para saludar y alegrar la ilusión esperada en estas fiestas. La tradicional bajada de los Reyes inicia a las 19 hs. en Termas de Reyes hasta llegar a Los Molinos. En tanto, en la Plaza “Nicolás Lamadrid”, la familia podrá disfrutar de espectáculos musicales. En caso de lluvia el evento se suspende.

Natalia Lovito, subdirectora de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, dependiente de la secretaría de Gobierno, anunció que, “los míticos personajes harán su tradicional bajada partiendo de Termas de Reyes, pasando por Guerrero, Villa Jardín de Reyes, hasta llegar a Los Molinos, saludando a los niños y niñas, obsequiando sorpresas y la alegría a los infantes que los esperarán en el camino. Todo esto estará supervisado para realizarlo siguiendo los protocolos sanitarios”.

Además los Reyes Magos, estarán en la Plaza Nicolás Lamadrid, donde la familia podrá ser parte de un espectáculo musical y luego recibir a los Reyes Magos que van a pasar a saludar.

“Se espera una visita de los Reyes Magos con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento físico adecuado para los más pequeños y a tener en cuenta que en caso de lluvias se va a suspender”, finalizó.

Compartir