El COE Municipal informó que desde mañana, lunes 6 de julio, el Centro de la Capital tendrá una nueva forma de circulación para los peatones y automovilistas.
Desde el COE Municipal, atendiendo a lo establecido por el COE de la Provincia de entrar en “zona amarilla”, se informa que a partir de mañana en el Centro de la ciudad se podrá circular con los cuidados correspondientes de acuerdo a las normas de bioseguridad establecidas: según los sentidos de circulación definidos, con barbijos y manteniendo el distanciamiento social.
A tal efecto, desde la secretaría de Servicios Públicos detallaron el dispositivo que se realizará:
- Ensanches de veredas en calle Güemes, entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas, y entre Lamadrid y Balcarce.
- Ensanches de calzadas en calle Güemes, entre Sdor. Pérez y Lamadrid.
También se destacó que se establecieron sentidos de circulación peatonal, destinando una vereda para un sentido y la otra vereda para circular en sentido contrario, el cambio de sentido se realiza por las esquinas, ya que esta zona estará vallada. Esta dinámica se estableció para las calles:
- Lamadrid, entre Alvear y Güemes,
- Güemes, entre Lamadrid y Balcarce,
- Alvear, entre Balcarce y Necochea,
- Necochea, entre Güemes y Alvear.
Finalmente, recomendaron a todos los vecinos acatar las disposiciones y colaborar con los efectivos municipales en la circulación. Recordando salir únicamente si es necesario y respetando las normas de convivencia.