CONCURSO “TAPA LOOK ARTE DEL BICHO”

Por una iniciativa de la dirección de Oficios y Promoción del Autoempleo de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización y el Centro Cultural “Jorge Cafrune” de Alto Comedero, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo; y junto a la diseñadora “Victoria Arquiza, Alta Costura”; se lanzó el concurso de diseño de tapa bocas denominado “Tapa Look Arte del bicho”, destinado a los diseñadores de indumentaria y al público de Capital que quiera participar.

Los interesados podrán realizar la inscripción a partir de hoy, jueves 28 de mayo, vía mail: tapalookartedelbicho@gmail.com

Con el objetivo de promover y tomar conciencia del uso de barbijos o tapabocas caseros, ante la pandemia del Covid-19, se lanzó el concurso destinado a artistas jujeños, a personas que sepan coser, modistas y al público en general, ya que pueden confeccionar un tapaboca con materiales caseros. El único requisito es residir en San Salvador de Jujuy.

Los interesados en participar deberán inscribirse, del 28 al 12 de junio, a través del mail tapalookartedelbicho@gmail.com con los siguientes datos:
-Nombre completo

  • Rubro
  • Foto del diseño
  • Breve reseña de cómo se realizó el tapabocas
  • Contacto telefónico o mail del participante.

Los participantes concursarán por: 1er. Premio: una orden de compra de insumos; 2do.y 3er. premio un boucher de almuerzo para dos personas.

Compartir