FUERTES OPERATIVOS SE DESPLIEGAN EN LOS BARRIOS DE LA CAPITAL

La Municipalidad de la Capital continúa con diferentes acciones preventivas para erradicar los posibles lugares de proliferación del mosquito aedes aegypti.

En esta primera etapa se desplegaron cuadrillas con 80 personas que armaron frente, entre personal de Higiene Urbana y Espacios Verdes, dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, maquinaria de la secretaría de Obras Públicas, y equipos del Concejo Deliberante

Se encuentran trabajando fuertemente en el desmalezado junto a los equipos viales que se desplegaron en la zona del barrio San Pedrito: calle Arismendi esquina Villafañe y calles circundantes, y en el sector de calle Bárcena.

Asimismo, los equipos viales compuesto por motoniveladoras,camiones, retroexcavadora y cargadora grandes, trabajan en coordinación con las distintas secretarías municipales en perfilado y nivelando de calles en barrio San Pedrito, Loteo Barcena y alrededores, más precisamente en la zona de calle Coctaca (prolongación av. Libertador); av. Corrientes; Mendoza y Frias; calle Zurueta y aledañas; Párroco Marshke y Viltipico; Alvarado y Corrientes; Marshke y Tello.

Compartir