ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DEL MARATÓN POR EL DÍA DE LA MUJER

Junto a HUK Trail Running la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ultima detalles para la gran maratón por el Día de la Mujer Las interesadas pueden inscribirse en la Fan Page: HUKtrailrunning hasta el día 11 de marzo. Con la inscripción las participantes accederán a una remera técnica, derecho a participar del sorteo de distintos premios, hidratación, número de corredora, derecho a participación; bolsa kit de corredora; medallas Finisher para quienes terminen la carrera; derecho clasificación general y por categoría; seguro de alto riesgo; cobertura médica y de ambulancia. Cupos limitados.

En el marco de las actividades que se realizan por el Día Internacional de la Mujer en la Ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy colabora para que se desarrolle esta maratón que viene en concordancia a las políticas públicas en materia de Paridad de Género, “en el marco de la campaña “No estás sola” y a través de la dirección general de Deportes y Recreación y otras direcciones de la Municipalidad, se acompañará esta maratón, aprovechando el momento para promocionar los derechos y para promocionar los canales de atención con los que cuenta el Municipio”, aseguró el secretario de Desarrollo Humano Rodrigo Altea.
En este sentido desde la dirección Gral. de Deportes y Recreación destacaron y agradecieron la convocatoria para apoyar esta actividad deportiva en la Ciudad que tendrá su punto de concentración en el Patinódromo Municipal “Nora Vega”, el día domingo 13 de marzo; para ello desde el Municipio se está realizando un trabajo integral y mancomunado, desde la dirección de Tránsito, de Espacios Verdes, de Paridad de Género para
Desde HUK Trail Running, detallaron que se organizó este evento con el objetivo de conmemorar el Día de la Mujer recorriendo la Ciudad, en dos circuitos de 5 y 10 km, donde se pasará por distintos lugares turísticos. Durante el recorrido las maratonistas podrán ingresar al estadio del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, además de recorrer uno de los principales atractivos como lo es el Parque Xibi Xibi.

Compartir