Continúan las obras en los barrios de la Capital, en este caso se realizan obras de cordón cuneta en diferentes calles, para mejorar el escurrimiento de las lluvias, como así también preparar las calles para su posterior pavimentación.
En su visita a la obra, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, explicó que “se trata de barrios que se densifican y que se aprobaron sin la infraestructura necesaria que permite que los desagües funcionen de manera racional, al no contar con cordones cunetas resultaba verdaderamente caótico el estado de las calles y el mantenimiento de las mismas. San Pedrito es un barrio de familias trabajadoras que hacen un esfuerzo muy grande para mejorar todo el entorno y, al contar con cordón cuneta, aproxima en el futuro la pavimentación que llegará de a poco con ese esfuerzo, lo que permite que los barrios eleven la calidad y los estándares de niveles de obras de infraestructuras complementarias que mejoran la vida de todos los vecinos”.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, detalló “estamos trabajando con el programa de obras mixtas, en cordón cuneta sobre este sector del barrio San Pedrito, en calle Mármol entre Bohuid y Pasaje Alvarado, también en calle Granaderos, así como en calles Alvarado y Frías”. Y continuó “los vecinos de todo el sector se sumaron rápidamente al programa que como siempre contamos, no sólo es el pavimento, también se puede realizar cordones cunetas, como en este caso”.