LAS VACACIONES DE INVIERNO SE DISFRUTAN EN TÚ CIUDAD

Llegaron las vacaciones de invierno a nuestra Capital, y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, organizó actividades para que disfrutes de tu tiempo libre y en familia. Conocé todos los lugares donde podés disfrutar desde un desayuno hasta un paseo por los museos, las ferias populares o el Parque Xibi Xibi. Entrá a la página web de la Municipio Capitalino y entérate de todo: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/vacaciones/

El Municipio Capitalino señalizó todos los puntos turísticos que ofrece el Municipio para conocer o pasar un rato en familia y con amigos disfrutando de guiados turísticos gratuitos y con protocolo a: Parque Xibi Xibi, Cementerio El Salvador, Barrio Ciudad de Nieva, el Centro Histórico. Otra opción para estos días invernales son las visitas a los museos, como: Museo Lavalle, Museo Franciscano de Arte Sacro, Museo Catedral, Fundación Recrear, Bandera Nacional de la Libertad Civil, Museo Municipal de Bellas Artes.

Para los turistas y vecinos jujeños que quieran renovar su vestidor, San Salvador de Jujuy cuenta con 14 ferias municipales, de las cuales 7 son privadas. Todas ellas están en los distintos puntos de la Ciudad y abiertas con los protocolos vigentes.

Además la Capital cuenta, hasta el 1° de agosto, en el horario de 9 a 20 hs, con la tradicional Feria de Artesanías y Productos Regionales, ubicada en el Centro Cultural Manuel Belgrano, ex Vieja Estación, que espera a todos los jujeños y turistas con más guiados y espectáculos para que disfrutes en familia.

Todo esta información y más podes encontrar en: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/vacaciones/

Compartir