Operarios de la dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, comenzaron inmediatamente los trabajos de extracción de árboles caídos en el caso céntrico de la Ciudad y en otros sectores, luego de las fuertes ráfagas de viento.
Sobre este tema, el subdirector de Espacios Verdes, Rafael Lohrengel, explicó que aproximadamente a las 10:30 hubieron varias ráfagas de viento bastante intensas y que causaron algunos desprendimientos de ramas y árboles, “estamos trabajando para despejar las vías en av. Yrigoyen y Santiago del Estero, además hubo otro árbol caído en calle Zegada y Párroco Marshke, también el Libertador y Cochabamba, y en la vereda del Colegio Nacional N° 2 en el barrio Gorriti”.
Además, Lohrengel, detalló que hay dos cuadrillas trabajando para solucionar estos problemas lo más rápido posible y que siempre tienen previstos estos fenómenos naturales que son frecuentes en la Ciudad, “en caso de alguna urgencia los vecinos se pueden comunicar por correo: espaciosverdesjujuy@gmail.com o vía telefónica al 4020480 de 8 a 13 hs”.