CICLO DE TALLERES PARA EL CUIDADO RESPONSABLE DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

La dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, comenzó un ciclo de talleres libres y gratuitos llamado: “Cuidado Responsable y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes como Sujetos de Pleno Derecho”. Estos talleres continúan el miércoles 26 de mayo y el miércoles 2 de junio a las 9 hs. en el NIDO del Parque Belgrano, con el respeto a las normativas de bioseguridad vigentes. 

Sobre este tema, la directora de Niñez y Adolescencia, Belén Gómez, informó que los talleres están destinados a padres y encargados de instituciones barriales como CAPS y merenderos, “estas personas están interesadas en abordar las temáticas que surgieron de un trabajo coordinado con la encargada del sector Este de Alto Comedero, Estela Flores, quien realizó la convocatoria a los interesados del sector y a los vecinos en general”. 

Además, Gómez, detalló que estos talleres forman parte de un ciclo en donde se tocarán temas como: derechos de niños, buenos tratos y otras temáticas que surgieron a partir del de los intereses de los participantes, “los talleres empezaron hoy, miércoles 19, y está planificado continuar el miércoles 26 de mayo y 2 de junio en las instalaciones del NIDO del Parque Belgrano a las 9 hs. con acceso libre y gratuito”. 

Compartir