La dirección de Asistencia Directa, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, cerró el segundo curso con un acto virtual dónde participaron promotores de huerta de: Tilcara, San Pedro y Capital, que durante tres meses siguieron atentamente las clases virtuales dictadas por el equipo del Departamento Huerta.
Marisa García, directora de Asistencia Directa, expresó con alegría y emoción el éxito alcanzado por el segundo taller de “Huerta Familiar” que también abarcó producción orgánica y mejoras de la calidad de productos que se llevan a la mesa.
La funcionaria manifestó su alegría, ya que “éstos talleres virtuales dan sus frutos, es un gran logro para la dirección, ya que apostamos a que cada familia pueda salir de algunas situaciones vulnerables. Quisimos mostrarles que nosotros mismos podemos realizar este trabajo y que no es difícil, solamente tenemos que tener decisión y la convicción de querer iniciar”.
Estuvieron presentes en el encuentro virtual, el equipo de la dirección de Asistencia Directa y el Departamento Huerta, a cargo de la ingeniera agrónoma, María Eugenia Sosa, los agentes Fabricio Jerez, Alejando Piñeiro y los nuevos promotores de Huerta.