Operativo de tránsito en inmediaciones a Plaza Argañaraz y Ciudad Cultural

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó las medidas que se dispusieron en razón de la realización de los tradicionales actos en conmemoración a un nuevo Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, el próximo 19 de abril.

Las modificaciones, dirigidas al público en general y conductores en particular, disponen la prohibición del estacionamiento en av. Bolivia en inmediaciones a la Plaza Argañaraz donde se realizará el acto protocolar el día viernes 19 de abril. En tanto, por la realización del desfile cívico, militar y gaucho en Ciudad Cultural, se procederá a restringir el estacionamiento vehicular sobre Curupayti entre Colectora de Ruta 9 y av. Bolivia (mano izquierda).  

De la misma manera se procederá al corte de tránsito en intersecciones de Av. De los Estudiantes Jujeños y Colectora Ruta 9 en el acceso a Ciudad Cultural y Av. Bolivia.

Las unidades de transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido a partir de las 08:00 por Santibáñez; Comadante. Pérez, Airampo, Acceso a Bº 23 de agosto, Suipacha. Colectora Ruta 9, Av. de las Carrozas, Av. Bolivia, Av. Córdoba, recorrido habitual.

Asimismo en razón de realizarse el día jueves 18 a partir de las 20 hs la tradicional Serenata a la Ciudad a parti de las 20 hs. en el Centro Cultural Manuel Belgrano , se ha dispuesto la presencia de personal uniformado a fin de realizar tareas de prevención y paso peatonal.

Compartir