Agasajaron a matrimonios que cumplieron 25 y 50 años de casados

Este reconocimiento llamado “Toda una Vida” fue organizado por el Concejo Deliberante y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para homenajear a cerca de cincuenta matrimonios y sus familias que cumplieron las bodas de oro y plata.

Los matrimonios y sus familias vivieron una emocionante tarde donde celebraron el amor a través de los años. El presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco y el concejal Mario Lobo encabezó este acto que contó con la bendición del Obispo Cesar Fernández.

En este marco, el presidente del Concejo Deliberante, (a cargo del ejecutivo Municipal) Lisandro Aguiar manifestó que este es un reconocimiento que nació en el Concejo Deliberante a través de una ordenanza y que se trabaja en conjunto con el obispado, por lo que agradeció la presencia del Monseñor Fernandez.

“estamos reconociendo y homenajeando a las parejas que compartieron una vida juntos, en las buenas y en las malas pero siempre luchando juntos; en muchos casos 50 años de matrimonio, quiero agradecer a las más de 50 parejas que están reunidas en el club del barrio Lujan y por supuesto desde la Concejo y el Municipio acompañamos a los vecinos en estos hitos tan importantes”.

Por su parte, el obispo de Jujuy Monseñor Cesar Daniel Fernández, presente en la ceremonia, felicitó a los matrimonios y las familias presentes también agradeció a esta iniciativa de la Municipalidad de la Capital y del Concejo Deliberante para realzar la institución del matrimonio, “quiero felicitar a los matrimonios presentes y a los que no pudieron venir, y como dijo siempre todo es posible en el amor, todo es posible cuando se aman porque la vida tiene muchas exigencias y hay que comprometernos con un proyecto de vida que incluye amor pero también sacrificios, así que les deseo muchos aniversarios más”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/lA5Bgin9ayU

Compartir