Lanzan curso de Formación de Promotores para la Prevención de Consumos Problemáticos

Continuando con el Programa Municipal de Prevención de Adicciones, la Dirección General de Salud Integral anunció la realización de la próxima  capacitación gratuita y abierta al público profesional y en general denominada: “Formación de Promotores para la Prevención de Consumos Problemáticos”, la misma se llevará a cabo a partir del  miércoles 10 de abril con una duración de  6 encuentros semanales hasta el 22 de mayo en el salón del Colegio de Ingenieros, situado en calle Belgrano Nº 769.

Cabe señalar que para una mejor organización de los grupos de trabajo y a los efectos de diagramar clases constructivas se ruega a los interesados en asistir a realizar la inscripción con la debida antelación. Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar herramientas y conocimientos a la comunidad en general para abordar y prevenir el consumo problemático de sustancias.

En este sentido, las clases se dictarán en el horario de 15:30 a 18:30 hs fijando como fechas para el mes de abril miércoles: 10 ; 17 y 24, en tanto que para el mes de mayo los días 8 ; 15 y 22 .

Finalmente, para obtener más información los interesados pueden dirigirse a la oficina ubicada en Jorge Newbery N°996, esquina Dorrego, Monoblock M, o a la oficina en Lavalle 8, Monoblock H, o comunicarse vía telefónica al 3885935592 en el horario de 8:30 a 13 hs, o finalmente a través de  email: dgsaludintegral@sansalvadordejujuy.gob.ar .

Compartir